Alfonso García; “con estos jugadores se va a competir al máximo”

El presidente dio un repaso a la actualidad rojiblanca en UDA Radio.

udalmeriasad.com

Alfonso García, presidente de la UD Almería, ha estado visitando a la primera plantilla rojiblanca para, como la semana anterior, mostrarle todo su apoyo y darle ánimos de cara al futuro inmediato. El máximo dirigente de la entidad almeriense presenció el entrenamiento celebrado en la Vega de Acá y posteriormente estuvo hablando con los jugadores y técnicos, siempre acompañado por el director deportivo, Miguel Ángel Corona.

En declaraciones a UDA Radio, la emisora oficial del club, Alfonso García subrayaba que “este equipo ha ofrecido siempre buenas sensaciones; incluso desde la primera jornada, aunque los resultados no le acompañaran. Ahora está en progresión y esas sensaciones también quedan reflejadas en los marcadores”.

Al respecto añadía que “la plantilla necesitaba… y necesita un período de adaptación. Han sido muchas las nuevas incorporaciones, con jugadores que tenían que acoplarse a la categoría y con otros que venían sin haber completado la pretemporada en sus equipos de origen. En el momento que se ha ido produciendo un rodaje ha venido esa progresión que mencionaba, que espero se siga produciendo”.

Independientemente de los resultados que se puedan producir, el presidente del Almería señalaba que “de lo que no cabe duda es de que con estos jugadores se va a competir al máximo y nunca se va a dar un balón por perdido”.

Alfonso García manifestaba, por otro lado, que “se ha demostrado que le podemos ganar a cualquiera, pero si no se está al nivel que requiere la competición también se puede perder con cualquiera. Yo confío plenamente en el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico”.

El máximo dirigente rojiblanco indicaba que “el domingo nos visita un Reus que en mi opinión tiene muy buena plantilla. Tiene una base de grandes jugadores que podrían estar en cualquier de los grandes equipos de la Liga 1|2|3, por lo que estamos ante un encuentro de la máxima exigencia, como lo son todos los de la categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.