Alfonso dice no a la venta del club

Según informa el diario Marca, el presidente del Almería ha denegado una oferta de 25 Millones de euros proveniente de un grupo invensor asiático.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posible venta de la UD Almería, tras haber llegado una supuesta oferta de 20 millones de euros procedente de un grupo inversor asiático, concretamente chino, que estaba dispuesto a comprar a Alfonso García sus acciones, que alcanzarían el 96% del total.

Según ha informando Marca, la oferta habría llegado a ascender en los últimos días a la cifra de 25 Millones, aunque las condiciones impuestas por el máximo mandatario actual podrían haber sido los motivos por los que se han terminado rompiendo las negociaciones.

Entre los factores determinantes de la ruptura, el diario deportivo señala la obligación de que los dos hijos de Alfonso que actualmente trabajan en la entidad, Lorena y Alfonso García Piñero, tendrían que seguir ejerciendo funciones dentro del cuadro directivo, algo que no han aceptado los supuestos compradores.

 

2 Responses to Alfonso dice no a la venta del club

  1. Antonio dice:

    Que grupo??? Que pruebas??? No dejaba al hijo responsable supremo hace solo unos meses. O es superior a su consciencia delegar el cuchillo para que otro corte la morra dela. Y no estar YA !!! en PRIMERA de no ser por decisiones personalistas Y metafísicas erróneas..

  2. Antonio dice:

    QUE GRANDE ES EL SABER EN LA VIDA CON HUMILDA Y EXAMEN DE CONSCIENCIA PERMANENTEMENTE FUNDAMENTADOS EN LA LÓGICAS DE LA RAZÓN Y EL
    PENSAMIENTO ASCENDENTE Y CONTINUADO COMO LA COPA DE UN ABETO VUZCANDO LA LUZ,, O LAMENTE FRESCA Y LAS IDEAS CLARAS COMO LAS AGUAS DE LOS MANANTIALES DE ALTAS MONTAÑOS LIMPIAS Y TRANSPARENTES SIN COBTAMINACION NI DESVÍOS QUE NO SEAN LOS PUEAMSNTE NATURALES DEL CURSO MILENARIO DE ASUS IDEOGRAFIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *