Alex Quintanilla y Antonio Marín rescindirán hoy contrato con la UD Almería

01/09/17. Manolo Serrano

Ambos jugadores se han ausentado esta mañana del entrenamiento realizado a puerta cerrada, previo al desplazamiento a Soria, a la espera de que se oficialice sus salidas.

Alex Quintanilla y Antonio Marín dejarán de ser jugadores de la UD Almería en las próximas horas, tal es así que ninguno de los dos ha estado en la mañana de hoy ejercitándose con el resto de sus compañeros, a la espera de que el club oficialice definitivamente sus salidas.

En ambas negociaciones la entidad unionista acabará abonando sus finiquitos después de no haber podido lograr traspasarlos, quedando desvinculados y libres para firmar con otros equipos. En el caso de Antonio Marín, el lateral diestro ha llegado a un acuerdo para ser jugador del Granada B, filial que ya lo tuvo la pasada temporada en sus filas en calidad de cedido por la UDA y que ahora o tendrá en propiedad.

La marcha de estos dos futbolistas dejaría la plantilla en 22 jugadores, de manera que salvo sorpresa, y si no se produjera alguna salida más de última hora, ésta se daría así por cerrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *