Alevín B. El Almería acaba campeón de Liga

Los rojiblancos concluyen la liga regular como primeros de su grupo aunque no podrán aspirar al ascenso al tener ya equipo en la categoría superior.

Foto. Web oficial UD Almería

Las bases rojiblancas de la UD Almería han vuelto a cosechar otro éxito, esta vez alcanzado por su equipo Alevín B, que ha logrado acabar el campeonato regular de liga como primer clasificado en la categoría provincial de tercera andaluza, en su grupo II, pese a que restan aún dos jornadas para su conclusión.

Los chavales han estado dirigidos por Pablo Sánchez como entrenador y Aitor Salas, Alberto Dil y Rubén Redondo como ayudantes del equipo técnico, mientras que el grupo de jugadores lo han formado Dani, Jaime, Abraham, Navarro, Magaña, Junior, Ronaldo, Espigares, Daniel, Juanpe, Hugo, Bernabé, Jorge y Tomas.

Tras la gran temporada del Alevín B el equipo no podrá optar al ascenso de categoría debido a que el Almería ya tiene equipo militando en la categoría superior de Segunda Andaluza, también en categoría Provincial. Los chicos de Pablo Sánchez han conseguido 27 victorias y una sola derrota en lo que va de liga, a falta como decimos de dos jornadas para que acabe. 245 goles a favor, a casi 9 de media por encuentro, y tan solo 40 en contra, les han valido para ser el campeón de su grupo.

Muchas felicidades a todo el equipo Alevín B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *