Alcaraz recupera efectivos

Fran Rodríguez reapareció ante el Nástic, Motta estará disponible para jugar ante el Oviedo tras cumplir sanción, y Caballero ya tiene el alta médica.  

Después de un sin fin de adversidades, Lucas Alcaraz empieza a ver algo de luz en cuanto a la  disponibilidad de jugadores se refiere, aunque siguen siendo varias las bajas con las cuenta en la plantilla. En el capítulo de recuperaciones, Fran Rodríguez, que ayer reapareció jugando 45 minutos a un buen nivel ante el Nástic, vuelve a estar ya disponible para el técnico. Además, tal y como ha informado el club, Pablo Caballero ya tiene el alta médica, aunque tendrá que ponerse al nivel de sus compañeros después de dos meses de inactividad. Por último Marco Motta, que cumplió sanción esta jornada, podría jugar también en el Carlos Tartiere.

En el apartado de bajas Jorge Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo y Tino Costa continuan en proceso de recuperación, si bien del primero de ellos se sigue sin conocer el alcance de la lesión que le obligó a ser sustituido durante el partido ante el Lugo. La defensa, y más concretamente el puesto de central, se convierte ahora en el mayor quebradero de cabeza del entrenador granadino, que solo cuenta con Trujillo y Joaquín para formar en esa demarcación, de manera que una posible lesión de alguno de ellos complicaría, y mucho, la formación de una zaga de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.