Al Almería B le ha tocado un “hueso” en segunda ronda, la Arandina CF

El próximo rival del filial militó en el grupo VIII donde acumuló trece jornadas seguidas venciendo, doce de ellas sin encajar un gol, y acabó la liga segundo. En primera ronda eliminó al Sestao River.

No ha tenido mucha suerte el Almería B en el sorteo realizado esta tarde en la Ciudad delfútbol de las Rozas, en Madrid, donde ha conocido que su próximo rival en la que será la segunda ronda de ascenso a segunda B, será el Arandina CF, conjunto que militó en el grupo VIII y que ha realizado un final de campeonato realmente espectacular.

Los de Aranda de Duero lograron encadenar trece victorias consecutivas, quedando segundos de grupo, solo superado por el Unionistas CF. Además su portero, batió récords de imbatibilidad al no encajar un tanto durante 1.299 minutos, superando a Abel Resino del Atlético de Madrid, con 1275 minutos en primera sin recibir un gol, y a Mikel Pagola del Tudelano en segunda B, que tenía el récord nacional con 1286 minutos imbatido. En primera ronda derrotaron al Sestao River, con quien perdieron en la ida por 1-0, dando la vuelta a la eliminatoria en su campo, donde vencieron por 2-0.

Ahora el Almería B viajará a Aranda del Duero en Burgos, para disputar este fin de semana, con horario por definir, el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a segunda B. Una semana después recibirá a la Arandina en Almería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.