Agotadas las 400 entradas para Lorca

La afición rojiblanca ha respondido comprando todas las localidades a disposición del club y se dejará sentir en las gradas del Artés Carrasco.

Se esperan más de medio millar de almerienses, con 4 autobuses fletados y muchos vehículos particulares que se desplazarán a Lorca.

Caravana rojiblanca camino de Elche. Autocar Peña El Tomate. Imagen de archivo

Las 400 entradas que el Lorca puso a disposición de la UD Almería han sido finalmente vendidas íntegramente en la sede del club, por lo que está garantizada la presencia de una importante representación de seguidores rojiblancos en las gradas del Artés Carrasco, cuando Lorca y Almería midan sus fuerzas en la tarde del sábado, concretamente a partir de las 20 horas, en un partido de suma importancia para los intereses de ambos cojuntos.

Quienes hayan optado por desplazarse en alguno de los cuatro autocares puestos a disposición de los seguidores por parte del club, saldrán a las 15 horas desde el parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el resto lo hará en vehículos particulares.

La hinchada rojiblanca respaldará así, una vez más, a su equipo fuera de casa, donde los de Lucas Alcaraz intentarán brindarles una victoria que bien merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *