Adrián Montoro: “Vengo para seguir creciendo y dar un salto de categoría”

13/07/18. Rubén Rozas Jódar

El zaguero se describía como “un lateral derecho intenso, de perfil defensivo y que se incorpora con facilidad al ataque”.

Tras la primera sesión sobre el verde, con el balón presente. Después del entrenamiento en el campo de la Universidad de Almería, Adrián Montoro y Álvaro Giménez eran los nuevos protagonistas en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Como la jornada anterior, tras las palabras de bienvenida del máximo mandatario rojiblanco, los futbolistas atendían a los distintos medios de comunicación presentes. El primero en hablar fue el lateral derecho, Adrián Montoro, que llega tras su paso por el filial sportinguista.

El futbolista catalán, quien firma por tres temporadas, destacaba sus ganas por “seguir creciendo y dar un salto de categoría”. Puesto a definirse, el zaguero explicaba que es “un lateral derecho intenso, de perfil defensivo y que se incorpora con facilidad al ataque”.

Respecto a su paso por la entidad asturiana, Adrián Montoro afirmaba “que jugó 30 partidos con el filial y tuvo la oportunidad de estar con el primer equipo durante dos meses”. No obstante, durante el tramo final del curso el defensor perdió protagonismo, mientras que él comenta que no jugó en este tramo por “una serie de molestias”.

Por otra parte, cuestionado sobre la posibilidad de jugar con un doble lateral en el flanco derecho, Montoro dejaba la decisión en manos de Fran Fernández. Si bien manifestaba “sentirse cómodo con lo que él decida”, aseverando que va a “aportar el máximo esfuerzo e intensidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.