Adiós a una perla de la cantera, Rares se va a la Roma

Después de dos años de contrato con la UDA se marcha a la Roma.

Destacó en la Selección Andaluza y fue llamado por Rumanía en su primer año de cadete.

IMG-20150818-WA0002

Rares Gabriel Flueras, jugador del Cadete Autonómico que estuvo a las órdenes de “Maikel” la pasada temporada, no renovará este año en la UDA. El motivo, que tiene una oferta muy interesante de la Roma, club por el que firmará a sus 16 años de edad (13-01-99), diciendo así adiós a su etapa en la UD Almería.

El delantero realizó dos grandes campañas defendiendo la elástica rojiblanca, lo que le valió para ser seleccionado por Andalucía, disputando así el campeonato de España. Rares respondió haciendo seis goles en el torneo, llegando a la final que jugó ante el País Vasco. El delantero forzó la prórroga haciendo un gol a falta de dos minutos aunque no valió para vencer el encuentro, quedando subcampeones de España.

Además, en su primer año cadete fue llamado por la selección rumana, lo que denota la proyección del jugador que ha sido seguido y observado con lupa dada su progresión y su corta edad, lo que le valdrá ahora para recalar en la Roma, club por el que firmará la próxima semana.

En declaraciones a Diario UDA, Rares ha asegurado estar agradecido a la UDA por la oportunidad que le ha brindado de crecer en su carrera deportiva y se muestra muy ilusionado por el comienzo de una nueva etapa en el que será su próximo club, la Roma.

Será, por tanto, el adiós de una perla formada en la cantera rojiblanca.

2 Responses to Adiós a una perla de la cantera, Rares se va a la Roma

  1. Cantera dice:

    Formado en la cantera rojiblanca durante dos temporadas, y otras muchas más en la del CD Roquetas….creo que ambos clubs y todos los entrenadores que tuvo, pusieron su granito de arena para que Rares pudiera llegar a destacar y llamar la atención. Porque por lo que he leido parece que solo gracias al magnifico trabajo de la UDA Rares ha conseguido exitos….y eso no es así!

    • administrador dice:

      Cierto, gran parte del mérito es también de su etapa anterior en el Roquetas y de todos sus entrenadores. Perdonad pero hemos informado sobre los datos que teníamos sino habriamos nombrado al resto. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *