AD Alcorcón 0-0 UD Almería. Valoraciones jugador por jugador

La UD Almería empató a cero ante el Alcorcón en un encuentro marcado por la expulsión de Vélez en el minuto 23.
Destacó Casto, muy seguro bajo palos, y en líneas generales la defensa, que aguantó más de 70 minutos con uno menos.
Muy poquito que reseñar en ataque salvo la entrega de Fidel y Quique.

1111

Valoraciones:

Casto (8) Concentrado. El mejor del partido. Se mostró muy seguro ante el bombardeo de centros y balones parados de los que dispuso el Alcorcón, única vía por la que podían generar peligro ante el repliegue del Almería.

Ximo (6) Ordenado. El mallorquín guardó ayer la ropa al jugar su equipo con uno menos y se mantuvo serio y ordenado en labores defensivas, sin mostrarse tanto en ataque, lo que había traído muchos problemas en anteriores partidos.

Morcillo (6) Práctico. Otro gran partido del central que ayer prácticamente no tuvo que sacar en ninguna ocasión el balón jugado al estar su equipo en inferioridad, por lo que se centró en anular a David Rodríguez, que solo remató algún centro a balón parado.

Trujillo (5) Atento. Los más de 70 minutos en inferioridad numérica obligaron a toda la zaga a estar muy atenta a las continuas intentonas de los locales por entrar por banda y los centros en busca de David Rodríguez. El central madrileño tuvo mucho trabajo y lo solventó junto al resto de sus compañeros dejando la portería a cero, algo meritorio que merece un aprobado.

Nano (5) Agotado. También merece el aprobado general, como el resto de la defensa, al acabar la portería a cero por primera vez fuera de casa, aunque su banda fue la que más explotó el Alcorcón, que le hizo sudar la gota gorda, en uno de los encuentros donde peor lo pasó el malagueño.

Joaquín (4) Desbordado. Desbordado por momentos, sobre todo influenciado por la cartulina amarilla que vio en la primera mitad y que le condicionó el resto del partido, más aún cuando Vélez, su compañero en el doble pivote, fue expulsado. Se acomodó mejor con la presencia de Corona. Dispuso de la oportunidad más clara del Almería en una falta que botó Corona y que mandó alta en el área chica. Acabó desfondado.

Vélez (0) Abandonó la nave. El capitán ayer del equipo abandonó la nave dejando a los suyos a la deriva en el minuto 23. Su error pudo costar muy caro aunque se palió finalmente con un punto que supo a gloria.

Puertas (S.V.) Sacrificado. Soriano lo sacrificó en el minuto 35 para sacar a Corona y tratar de dar equilibrio al equipo en el centro del campo.

Fidel (6) Insistente. Lo poquito bueno que se pudo ver en el aspecto ofensivo a los rojiblancos pasó siempre por las botas de Fidel, que puso buenos centros a balón parado y condujo las rápidas contras de su equipo en la segunda parte, si bien siempre quedaban en nada al encontrarse rodeado de contrarios y recibir pocos o nulos apoyos.

Iago (4) Reservado. El extremo no está dando en ataque todo lo que se espera de él, si bien ayer no era el día más propicio para ello. Apoyó a Ximo en labores defensivas, lo que contribuyó a que el rival buscara más la banda izquierda de Nano y Fidel.

Quique (6) Entregado. No se le puede pedir mucho más a un jugador que no paró de presionar y correr en su zona de influencia. No le llegaron balones aunque no cesó en su empeño de buscarlos, conectando solo en algún centro a balón parado.

Los cambios:

Corona (5) Sosegado. El centrocampista entró en el minuto 35 y aportó su veteranía al equipo en un momento en el que lo necesitaba, jugando en inferioridad. Se mostró sosegado y sereno para dar equilibrio al Almería y sobre todo se entregó en labores defensivas, pese a no ser su fuerte.

Juanjo (SV) Discreto. Solo jugó unos minutos en los que aportó poco.

Iván Sánchez (S.V.). No tuvo tiempo. Salió para ganar segundos al crono al borde del minuto 90.

One Response to AD Alcorcón 0-0 UD Almería. Valoraciones jugador por jugador

  1. Paco dice:

    Sin,, San casto. Ese si está vivo señor SORIANO ojalá nos dure toda la liga igual. ARRIBA UD ALMERÍA YA !!!ARRIBA YA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.