Abierta la puerta de salida

11/08/17. Rubén Rozas Jódar

A poco más de una semana para que empiece la competición, desde la dirección deportiva de la UD Almería todavía tienen mucho trabajo. En el tema llegadas la operación está casi completada, faltando únicamente la incorporación de un extremo, a no ser que se produzca una marcha imprevista. Pero aún hay que dar salida a varios jugadores con los que Luis Miguel Ramis no cuenta.

Tras la rescisión del contrato del senegalés Diamanka y del cantersno Carlos Selfa, el club todavía trabaja en dar salida a Antonio Marín, Iago Díaz y Trujillo o Quintanilla, y es que los tres primeros no parecen del agrado del técnico tarraconense, mientras que deberá salir un central, al haber excedente de centrales en la plantilla.

En los próximos días se anunciará, más que probablemente, algunas salidas en la plantilla rojiblanca, y es que el club necesita aligerar el número de fichas. La dirección deportiva almeriense ya ha hecho sus deberes casi en su totalidad, de manera que la plantilla del primer equipo rojiblanco se encuentra casi completada.

Todos los veranos se escucha la clásica frase “para entrar dejen salir”. Desde que concluyera la temporada pasada hasta quince jugadores han abandonado la primera plantilla almeriense, siendo hasta doce futbolistas los que se han marchado por cumplimento de contrato. Sin embargo, aún queda faena en el apartado de salidas.

La reestructuración del primer equipo está casi finalizada cuando alcanzamos la recta final de la pretemporada. En las próximas horas habrá algunas salidas más en la plantilla dirigida por Ramis, aunque esperemos que entre ellas no haya nombres de piezas clave en el equipo como Motta, por ejemplo, jugador que ha sonado para abandonar el Almería y que cuajó grandes actuaciones desde su llegada en enero del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *