A tres puntos de la permanencia

Los rojiblancos siguen antepenúltimos en la clasificación aunque tras la disputa de la jornada están a dos puntos más de la salvación.

udalmeriasad.com

El Almería ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia en la Liga 1|2|3 tras la derrota sufrida en Vallecas, la décimo segunda de la presente temporada que hace que los rojiblancos sean el equipo de la competición que más partidos ha perdido hasta el momento, diez de ellos a domicilio.

El conjunto almeriense arrancaba la jornada a un punto de la permanencia, sin embargo los resultados que se han dado hacen que la zona de salvación se haya alejando un poco más, en concreto a tres puntos.

La UD Almería es antepenúltimo con 24 puntos, uno menos que el Mallorca, que marca los lugares de descenso. Por detrás, el Mirandés, también con 24, y el Nástic de Tarragona, con 22. En las posiciones de permanencia se encuentran ya el Córdoba y el UCAM Murcia, con 27. Más arriba están el Rayo, con 28, y el Huesca y el Alcorcón, con 29. El Elche suma 30.

La clasificación se estira en esta zona en la que los equipos luchan por no bajar, por lo que teniendo en cuenta la trayectoria de los rojiblancos como visitantes, los encuentros de casa se convierte en auténticas finales para evitar quedarse hundido. El próximo sábado, el Girona, segundo en la tabla clasificatoria, visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos en una confrontación en la que nuestros representantes no pueden fallar.

One Response to A tres puntos de la permanencia

  1. Paco dice:

    No se trata de criminalizar a nadie, pero Los caprichos pueden costar caro. Y lo honesto es reconocer la falta de capacitación preparación del entrenador. Por cierto el más interesado honestamente en retirarse que las cosas no salieron como esperaba, y no pasa nada por ello.. y no dar lugar a prescindir de su figura. No pasa nada por ello peor sería después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.