A por la sexta victoria consecutiva

El Almería B quiere seguir la racha ante el Juventud de Torremolinos, que solo ha cedido una derrota en su campo.

El filial rojiblanco afronta hoy su novena jornada de liga en la tercera división, y lo hace con el propósito de lograr su sexto triunfo consecutivo en la competición liguera, donde ahora mismo son segundos de manera destacada y tan solo superados por el Atlético Malagueño, que ha hecho pleno de victorias. El partido se disputará a partir de las 19 horas en tierras malagueñas. 

Su próximo rival, el recién ascendido Juventud de Torremolinos, ha vencido en tres de los cuatro encuentros disputados en casa, de manera que el choque se antoja complicado para los de Fran Fernández, quienes por contra han conseguido vencer con solvencia sus últimos cinco encuentros, con resultados todos ellos, en los que han materializado tres o más goles por partido, y donde el balance ha sido de 16 tantos a favor por uno en contra, casi nada.

Antes de viajar a Torremolinos, el conjunto que dirige Fran Fernández hará un último entrenamiento en el campo de La Vega de Acá. Tras el mismo, el técnico decidirá los jugadores convocados que se desplazarán a tierras malagueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *