A la venta las entradas para el partido del domingo entre el Almería y el Málaga

udalmeriasad.com

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La entidad almeriense ha enviado 500 entradas al Málaga CF

malag

Las entradas se pueden adquirir hasta el sábado en la sede de la UDAlmería. Fuente UDA

Las entradas para el partido que protagonizarán el próximo domingo el Almería y el Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga de Primera División, están a la venta en la sede del club rojiblanco.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir las localidades desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado, el horario será de 10 a 13 y el domingo, ya en las taquillas del Estadio, desde las 17 horas.

Los precios, los habituales, 40 euros en tribuna y 30 en preferencia. Los niños hasta 12 años pagan la mitad. En fondos el aforo está completo por los abonados de la UD Almería.

Por otro lado y dentro de la colaboración entre ambos clubes, el Almería ha enviado 500 localidades al Málaga CF de la zona de afición visitante. La adquisición de estas entradas en la sede de la entidad malacitana tienen un precio de 20 euros, mientras que si se compran en el Mediterráneo, será el estipulado para preferencia, 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.