A la espera de Fran Rodríguez

La UD Almería reforzaría así el lateral diestro para cubrir las salidas de Ximo e Isidoro.

Fran Rodríguez. Fuente www.zaragoza.eldesmarque.com

Fran Rodríguez, jugador de 22 años que pertenece al Real Zaragoza, sigue negociando su rescisión de contrato con el club maño, donde no ha cuajado una buena temporada, sobre todo en su segunda vuelta, en la que apenas ha participado con 4 partidos completos jugados de los 20 que ha disputado en liga, 13 de titular, y la mayoría como decimos en la primera vuelta.

Se trata de una petición del técnico, Luis Miguel Ramis, que lo tuvo en sus filas cuando dirgía al Real Madrid Castilla. Aunque al defensor le restan dos años de contrato con el Zaragoza, su director deportivo Lalo Arantegui, no cuenta con él, y ya tiene sustitutos para su demarcación, donde han firmado a Alberto Benito y darán la oportunidad a Julián Delmás, del filial.

Los derechos de formación del Real Madrid originados por el traspaso del jugador al Zaragoza la pasada temporada, podrían ser el motivo del retraso para poder anunciar su fichaje. El granadino, por tanto, recalará en breve en la UDA, de esta forma la posición de lateral diestro estaría completa con Motta y Fran, quien tiene totalmente cerrado el acuerdo con la UD Almería para poder vestir de rojiblanco la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *