A defender el liderato… atacando

12/10/17. Manolo Serrano

UD Almería B- San Pedro 11.30 Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial rojiblanco, equipo máximo goleador y menos goleado del grupo, defenderá esta mañana su primer puesto en casa ante el San Pedro.

El Almería B estrena liderato en la décima jornada de liga, después de que el filial del Málaga, el Atlético Malagueño, cayera derrotado la pasada jornada ante el Loja, dejando lo más alto de la tabla en favor de los rojiblancos, que habían vencido antes al Torremolinos a domicilio.

El conjunto que dirige Fran Fernández es ahora el equipo máximo goledaor con 24 dianas, a la vez que menos goleado del grupo con solo cuatro tantos encajados, sumando 25 puntos en nueve jornadas, lo que le ha llevado a encabezar el grupo noveno de tercera división.

El encuentro correspondiente a la décima jornada de campeonato, se disputará en la mañana de hoy, ante el San Pedro, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, debido a que en el anexo se están realizando trabajos de mejora en el césped.

Aunque el rival del Almería B se encuentra en la parte baja de la tabla, en absoluto es motivo para relajarse, pues vienen de vencer sus dos últimos enfrentamientos, de manera que los de Fran Fernández tendrán que ponerse, como ya han hecho en las anteriores nueve jornadas de liga, el mono de faena para defender el primer puesto en liga.

Así las cosas, los rojiblancos lucharán esta mañana por lograr tres nuevos puntos para no cortar una racha de victorias que se prolonga desde la cuarta jornada de liga, y que tan solo fue antes interrumpida por un empate en casa ante el Motril, de manera que, toquemos madera, el filial sigue sin conocer la derrota en liga.

Fran Fernández citará a todos los jugadores disponibles, y posteriormente dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Hay que recordar que los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, y el acceso a las gradas será por la puerta 2 de tribuna, que será la ubicación que se habilite para el encuentro. Para el público en general el precio de la localidad es de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *