La UD Almería estuvo presente en la inauguración del espacio de La Ballena donde se recordará al pequeño Gabriel

El club, a través de su Fundación, llevó productos para los más necesitados y organizó un juego con lanzamientos a portería.

udalmeriasad.com

La UD Almería, a través de su Fundación, se ha solidarizado con el acto que se ha celebrado para inaugurar el nuevo espacio que ocupa La Ballena situada junta al Cable Inglés, que servirá para recordar al niño Gabriel, asesinado a comienzos de este año, y también hace extensivo este lugar a la buena gente, como así lo han querido sus padres, Ángel Cruz y Patricia Ramírez.

El club rojiblanco, sensibilizado desde el primer momento con este caso que conmovió a todo el país, ha querido estar presente en el citado acto y participar, además, en la marea solidaria de entrega de productos para los más necesitados.

Al margen de ello la Fundación de la UD Almería tuvo su propio espacio bajo el Cable Inglés para organizar un juego de lanzamientos a portería, coordinado por jugadoras del equipo femenino, caso de Vanesa Salinas, Chelo Alcázar y Minerva. Los que más puntos sumaban obtenían material de la entidad rojiblanca como camisetas, bufandas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.