400 entradas no tienen la culpa

03/11/17. Gracián Cayuela Maldonado

Sin disputar aún la jornada 17, ya avistamos lío para la siguiente en Granada. 400 entradas no tienen la culpa.

El próximo viernes 8 de diciembre, día festivo, es muy goloso para visitar a nuestros vecinos de la Alhambra, un paseo de 90 minutos en coche, y disfrutar de una bonita jornada junto a familiares o amigos, los mismos que a nuestro lado sufren cada partido en el “Mediterráneo” un fútbol soporífero al que casi estamos acostumbrados.

Esto no ha cambiado. Las entradas que ha recibido el club, 400, posiblemente estaban asignadas a dedo mucho antes de solicitarlas, si no todas, sí en un gran número, quedando a la venta el resto sólo para un pequeño número de abonados.

Pedir más entradas no extirpa el problema. Los abonados que no pertenecemos a ninguna peña, aunque muchos vimos nacer a la UDA, tenemos el mismo derecho, y digo el mismo, no más, que cualquier peña comandada por presidentes ávidos de protagonismo, que aprovechan su situación para favorecer a quienes ellos decidan.

Alfonso, una vez más, vuelves a fallar a miles de abonados para dejar contentos a unos pocos. Así jamás creceremos como afición, y ésta vez, 400 entradas no tienen la culpa.

OLE MI ALMERÍA

One Response to 400 entradas no tienen la culpa

  1. David madrid dice:

    Perdoname señor gracian pero me gustaría saber que es lo que quieres decir….soy presidente de la peña sentimiento rojiblanco y quiero que sepaa que estas muy equivocado con lo que afirmas… los presidentes de las peñas. . Como en este caso yo…. tenemos que hacer cola como cualquier aficionado para conseguir entradas. Contrasta información antes de hablar en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *