400 entradas a 10 euros para acompañar al Almería en Granada

El club las pondrá a la venta a partir del viernes para los abonados, y desde el lunes para no abonados. La entrada, con viaje incluido, costará 19 euros.

udalmeriasad.com

El Almería, tras el acuerdo al que ha llegado con el Granada CF, y con el apoyo de la Federación de Peñas, va a poner a la venta 400 entradas para el partido que almerienses y granadinos disputarán el próximo viernes, 8 de diciembre (festivo), en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

El precio de las localidades de 10 euros, a los que hay que añadir 9 euros más si se quieren utilizar los autobuses que van a poner a disposición de sus seguidores tanto la UD Almería como su Federación de Peñas.

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes, 1 de diciembre, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo desde dos horas antes del inicio del encuentro frente al Tenerife, es decir desde las 18 horas, también en las oficinas de la entidad.  Tanto el viernes como el domingo, las localidades estarán sólo a disposición de los abonados de la UD Almería.

El lunes y martes, 4 y 5 de diciembre, respectivamente, la venta se abrirá también a los aficionados en general, y las entradas se podrán comprar en la sede del club de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

La UD Almería espera contar en el Nuevo Los Cármenes con el apoyo de la afición almeriense al jugarse la confrontación en día festivo y a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *