26 jugadores del Almería se desplazaron a la concentración de Pinatar

Hoy tendrán doble sesión en el stage y el miércoles partido.

Udalmeriasad.com

El Almería ha puesto rumbo a la primera concentración de la pretemporada que se va a desarrollar hasta el próximo sábado en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia. La expedición rojiblanca se hospedará en el hotel Thalasia y realizará sus entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo de Pinatar Arena Football Center que se encuentran a una distancia de un kilómetro, aproximadamente. Allí, la plantilla podrá trabajar de manera idónea puesto que tendrá todo lo necesario para llevar a cabo su preparación en las mejores condiciones posibles.

Veintiséis jugadores componen la expedición. Veintiuno pertenecen al primer equipo, caso de los porteros René y Fernando; los defensas Romera, Adri Montoro, Joaquín, Trujillo, Owona, Juan “Ibiza”, Nano y Samuel de los Reyes; los centrocampistas Arzura, Aguza, De la Hoz, Chema, Pozo y Corpas, y los delanteros Caballero Álvaro Giménez y Sekou. A ellos hay que añadir a Fran Rodríguez y a Gaspar, que continuarán en Pinatar el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

A ellos hay que añadir cinco jugadores del filial como son el portero Guille Lara, firmado recientemente; el defensa Navas, el centrocampista Callejón y los extremos Sergio y Javi Moreno.

El Almería ha desplazado una gran cantidad de material en el autobús del equipo y en una furgoneta en la que han viajado los utilleros. La expedición partió, tras entrenar en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, poco antes del mediodía. Los rojiblancos ya almorzaron en su hotel de concentración y por la tarde tendrán la primera sesión de trabajo en Pinatar Arena Football Center. El martes se ejercitarán por la mañana (9 horas) y por la tarde (19 horas), y el miércoles disputarán el primer amistoso contra el MK Dons, inglés.

One Response to 26 jugadores del Almería se desplazaron a la concentración de Pinatar

  1. Virginio dice:

    Lo desconocido de la mayoría de los jugadores no deja de ser una incógnita hasta que el balón eche a rodar, puede salir un buen equipo fichando a un ex del valencia o un futbolista de villa botijos, el caso es que sean los que sean no se garantiza nada en esta categoría tan difícil. Puede sonar la flauta y que salga un buen bloque o podemos volver al infierno donde parece que no hemos habituado en estas últimas campañas.
    Suerte Almería y que cuando empiece esta liga por el bien de todos, las sensaciones cambien y podamos volver a ilusionarnos como antaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.