250 policías asisitirán invitados por el Almería al partido de este domingo ante el Reus

La Fundación de la UD Almería dará así su apoyo a la Policía Nacional con motivo de su festividad.

Próximamente habrá un encuentro entre los veteranos y la Policía.

La Fundación de la UD Almería muestra su apoyo a la Policía Nacional con motivo de la festividad de sus patronos, Los Santos Ángeles Custodios, y se ha sumado a los actos que, a nivel nacional, se han desarrollado durante esta semana en nuestra capital para conmemorar dicha festividad.

Aunque el jueves el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, clausuraba las actividades que han tenido lugar, el partido que la UD Almería va a jugar este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Reus, correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3, va a servir para continuar con estos actos, en reconocimiento por parte de la entidad rojiblanca a la labor de la Policía Nacional.

En este sentido el club, a través de su Fundación, ha invitado a 250 policías al encuentro y ha hecho entrega al cuerpo de un balón y de una camiseta oficial de la UD Almería firmada por todos los integrantes de la primera plantilla. Además, próximamente se celebrará en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido entre los veteranos del Almería y un equipo de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.