240.000 euros separan a Néstor Salinas del Almería

Manuel Serrano 21/06/16

Al jugador de la cantera bilbaína le resta un año de contrato con el Mirandés, con quien firmó la pasada temporada

662x372a_1612143523_n--stor.png

Néstor Salinas

El CD Mirandés se fijó en Néstor Salinas cuando el de la cantera de Lezama ascendía con el Bilbao Athletic a la liga Adelante, hace justo un año, momento en el que, inexplicablemente a los ojos de quienes veían en él una gran apuesta de futuro, quedaba libre tan solo veinticuatro horas después de que consiguiera el gol del ascenso de los cachorros del Athletic.

El Mirandés lo ató por dos años y ahora, después de convertirse en un jugador fundamental para su nuevo equipo, parece que son varios los conjuntos de la categoría de plata que han puesto sus miras en el futbolista. Y entre estos equipos que desean hacerse ahora con sus servicios, está la UD Almería, que mantiene conversaciones y negociaciones para lograrlo, intentando anticiparse a quienes pretenden idéntico objetivo.

El jugador es un buen espejo de lo que aportaba Fernando Soriano sobre los terrenos de juego, lo que podría haber sido el detonante definitivo para lanzarse por él, y es que en la plantilla actual del Almería no existe ningún jugador con esas condiciones y características.

Ahora, una claúsula de 240,000 euros separan a Néstor de la UDA, por lo que en las próximas horas o días se deberá dar un paso adelante desde la entidad que preside Alfonso García para que acabe recalando en Almería y no en otro de los conjuntos interesados en él, lo que está muy claro es que el CD Mirandés no va a dejar salir gratis a Salinas, quien con 23 años ya ha demostrado que no desentona en absoluto en la segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *